Naruto

Naruto es una de los tres mangas mas leídos del mundo.

Naruto trata de la vida de un crío de trece años que vive en un mundo ninja, dividido en cinco países acordes con los cinco elementos principales que son el fuego, agua, rayo, tierra y aire, Naruto nuestro protagonista vive en el país del fuego en la villa oculta de Konoha. Cuando Naruto nació el demonio del zorro del nueve colas ataco Konoha, el cuarto hokage encierra al demonio dentro de Naruto. Naruto es rechazado y marginado por su villa y su sueño es convertirse en hokage de la villa para eso tendrá que convertirse en ninja y pasar por difíciles pruebas y misiones y hacerse cada vez mas fuerte.

Este manga también tiene una serie acorde con la historia del manga lo único que tiene capítulos de relleno a lo largo de la serie para que el anime no pille al manga. También tiene un gran numero de películas que no siguen a la historia sino que son historias largas en las cuales Naruto tiene que salvar el mundo, Naruto tiene cuatro ovas(capítulos largos que son parecidos a las películas nada mas que no son un poco mas largos que un capitulo)

Los personajes principales son:

-Naruto Uzumaki es un joven ninja que alberga en su interior al demonio Kyubi y que desea convertirse en Hokage de su aldea para demostrar a todos su verdadero poder, al igual que su valentía. Sus compañeros de grupo (al inicio de la historia) son Sasuke, Sakura y Kakashi, éste último su maestro. Con el avance del relato, dicho grupo cambia a partir de que Sasuke decide abandonar la aldea para llevar a cabo su venganza personal. Poco después, Naruto se convierte en aprendiz de Jiraiya.

-Sasuke Uchiha es miembro del clan Uchiha. Es un chico serio, aunque posee gran habilidad para las artes ninja. Su objetivo es hacerse lo suficientemente fuerte como para derrotar a su hermano mayor Itachi,que asesinó a todos los demás compañeros de su clan. En lo sucesivo, abandonará la aldea para entrenar con Orochimaru

-Sakura Harunoquien inicialmente está enamorada de Sasuke y desprecia a Naruto.Al avanzar la historia ve que Sasuke no tiene ningún interés en ella y empieza a apreciar al segundo. Se convierte en aprendiz de Tsunade, con quien aprende técnicas medicinales  ninja.

-Kakashi Hatakees el primer maestro del equipo de Naruto, Sasuke y Sakura. Es un ninja experimentado, severo a primera vista y amante de las novelas para adultos que se preocupa mucho por el trabajo en equipo.Posee un Sharingan (técnica de línea sucesoria) en su ojo izquierdo, el cual consiguió de parte de un miembro del clan Uchiha que era amigo suyo (Obito Uchiha). Éste se lo dio en una situación desesperada. Con este ojo, Kakashi ha copiado muchas técnicas de otros ninjas, lo que le ha valido el apodo de «Ninja copia»

Esta serie es bastante entretenida aunque la primera saga contiene mucho relleno pero es bastante buena, pero la mejor es la segunda saga, es decir, Naruto Shippuden siendo esta mas emocionante y entretenida aunque ya no es tan humorística como la primera puesto que es mas de acción y drama que el humor no quita el echo de que tiene partes cómicas.

Aquí os dejo el enlace del primer capitulo del manga y de la primera parte del primer capitulo del anime.

manga:

Anime:

Raúl Martínez Rocamora

One Piece

One Piece es otra, al igual que Naruto, de las tres series mas leídas del mundo. Esta serie en cambio trata de un mundo de piratas donde el protagonista Luffy D´Monkey que se comió la nuez de velcebu la “GOMUGOMU NOMI” que le confiere el poder de que su cuerpo sea de goma quiere llegar a ser el rey de los piratas y descubrir el One Piece, que es el gran tesoro que escondió el anterior rey de los piratas Gold D´Roger el cual se dejo atrapar por los marines y lo mataron en su ciudad natal delante de todo el mundo no sin decir sus ultimas palabras “mi tesoro lo deje todo allí buscadlo si queréis ojala se le atragante al rufián que lo encuentre” y así comenzó la gran batida, Luffy surcara los mares buscando aventuras mientras que su tripulación crece en compañerismo y amistad a la vez que el se hace mas fuerte descubriendo nuevas formas de usar su cuerpo echo de goma para hacer sus golpes mas potentes. Sus compañeros son

– Zorro Roronoa un ex cazador de recompensas el espadachín  que utiliza tres katanas una en cada mano y la tercera situada en la boca

-Nami lanavegante de la tripulación era una ladrona antes de unirse y al principio se une como cooperación mutua pero luego se une formalmente a la banda

-Usopp es el artillero de la tripulación su característica principal es que es un miedica y también es un mentiroso se une a la banda porque como Luffy también quería ser un pirata y surcar el ancho mar al conocerlo se une por amistad.

-Sanji es el cocinero experto en el arte de la cocina su gran sueño es encontrar el All Blue que es donde se juntan todos los mares el north blue, sourth blue, west blue y east blue.

-Tony Tony Chopper es el medico de la tripulación. es un reno que comió la nuez de velcebu hito hito nomi que le aporta cualidades humanas.

-Nico Robin es la arqueóloga de la banda. Robin se comió la hana hana no mi que le aporta el poder de florecer cualquier parte de su cuerpo en cualquier lugar. Su sueño es descubrir lo que paso en la edad vacía que aparece narrada en unas ruinas llamadas poneglyphs.

-Franky es el carpintero e ingeniero de la banda y también es el creador del actual barco. Su sueño es dar la vuelta al mundo con su barco.

-Brook es el músico de la banda y este es portados de la yomi yomi no mi que le aporto el poder de volver a vivir una vez mas muriendo junto a su antigua tripulación. Su sueño es reencontrarse con Laboom una ballena que conoce con su anterior tripulación.

Esta serie es muy divertida gracias a las tonterías características que hace luffy, pero esta repleta de acción y aventura y al mismo tiempo mucho humor. Es una de las series que mas me gustan y os recomiendo encarecidamente que os la leáis o veáis, es mejor verlo pero requiere mucho tiempo asi que para el que no tenga tiempo que se dedique a leerlo y para el que tenga mucho tiempo libre que lo vea.

Este manga también tiene una serie de dibujos la cual actualmente tiene 448 capitulos en el anime y 582 del manga pero aun esta sin terminar.

Aqui os dejo el primer capitulo del manga

y el del anime que tampoco falte. Es la primera parte y esta en castellano

Raúl Martínez Rocamora

Bleach

Bleach es otra de las tres series mas vistas del mundo.

La serie trata de las aventuras de un adolescente llamado Ichigo Kurosaki que recibe accidentalmente los poderes de shinigami gracias a una shinigami Rukia Kuchiki, este sera obligado a proteger a los humanos de los hollows y de orientar a las almas buenas después de la muerte.
Ichigo tiene la habilidad de interactuar con los espíritus. Tras obtener los poderes de shinigami el se adentrara poco a poco en el mundo de los shinigamis.
Los personajes principales son:

-Ichigo Kurosaki es el protagonista de la serie y este se ve obligado a convertirse en un shinigami sustituto tras haber absorbido casi por completo los poderes de Rukia.

-Rukia Kuchiki es una shinigami que fue enviada para eliminar hollows, tras ser herida por uno de ellos le transfiere los poderes de shinigami a ichigo y es obligada a permanecer un tiempo viviendo como una humana hasta que se recupere de sus poderes. Se inscribe en el instituto de Ichigo mientras permanece en su casa para enseñarle a utilizar sus poderes, después de un tiempo la sociedad de almas (donde se encuentran todas las almas y los shinigamis) lo descubre y es encarcelada y condenada a pena de muerte pero los amigos de Ichigo e Ichigo van a rescatarla enfrentándose a gran numero de shinigamis y de almirantes

-Orihime Inoue es una compañera de clase de Ichigo, es huérfana y le tuvo que criar su hermano mayor que muere después de un accidente. Al principio Orihime carece de poderes espirituales pero con el transcurso de la serie obtiene unos poderes espirituales únicos.

-Uryu Ishida es un quincy que desciende de una rama de humanos cazadores de hollows. Al principio es un antagonista de la serie pero con el paso del tiempo se hacen muy buenos amigos aunque siempre esta compitiendo con Ichigo a haber quien es mejor de los dos. Tiene un odio hacia todos los shinigamis incluyendo a Ichigo pero ese odio desaparecerá con el transcurso de la serie.

-Yasutora Sado también conocido como Chad, es el mejor amigo de Ichigo, aunque su aspecto sea colosal pero en realida no mueve ni un musculo a no ser que sea por el bien de otra persona por eso Ichigo y el hacen un pacto siendo conocidos (porque a los dos les pegaban a Ichigo por ser pelirrojo y Sado por ser tan grande) el cual consistía en pelear uno por el otro cuando se metían con Ichigo Sado le defendía mientras que cuando le pegaban a Sado, Ichigo le defendía. Al principio es incapaz de ver a los espíritus pero cuando un grupo de niños es atacado por Hollows este los defiende descubriendo un gran poder único que es el de una armadura en su brazo derecho que le aporta una fuerza impresionante que con el transcurso de la serie ira mejorando esa armadura descubriendo unos nuevos ataques.

Desde mi punto de vista esta serie es muy buena y entretenida que cuando empiezas a verla te va interesando mas y mas hasta engancharte, es muy interesante y divertida porque a parte de tener aspectos dramáticos también es humorística sobre todo en algunos personajes que irán apareciendo a lo largo de la serie. Es una muy buena serie que recomiendo que veáis aunque eso si os tengo que decir que la serie aun permanece abierta, es decir, que aun no a acabado. Esta serie también tiene anime pero no esta completamente en español asique si queréis verla tendrá que ser subtitulada pero esta muy bien.

Bueno aqui os dejo el manga y el anime

Raúl Martínez Rocamora

Katekyo Hitman Reborn

Katekyō Hitman Reborn! trata sobre un muchacho, Tsunayoshi Sawada (sus amigos suelen llamarlo “Tsuna” a secas), el cual fue elegido para convertirse en el décimo jefe de una familia muy poderosa de la mafia italiana, la Familia Vongola. Tsuna tiene como profesor particular a Reborn, un asesino a sueldo de Italia que tiene apariencia de un bebé. Timoteo (Vongola IX), la cabeza de la Familia Vongola, envió a Reborn para que entrenase a Tsuna, el cual es descendiente de la familia, y que así lograse convertirse en su sucesor. Reborn, luego de convencer a la madre de Tsuna que era por razones académicas, comienza a entrenarlo indirectamente a la vez que ejerce realmente como profesor particular para sus estudios. La razón por la que Timoteo selecciona a Tsuna es debido a que el primer jefe Vongola, Giotto, se retiró a Japón, luego de ceder su puesto al segundo jefe Vongola, y Tsuna es su descendiente (todos los demás fueron asesinados). El principal instrumento empleado por Reborn en sus lecciones para convertir a Tsuna en un buen jefe, es el “Dying Will Bullet” o Shinukidan (es una bala especial), el cual hace que si la persona disparada tiene remordimientos por no haber tenido valor para hacer algo que deseaba, ésta “revive” con la “Llama de última voluntad´´ lo que significa que la persona tiene mucho propósito y determinación por cumplir su deseo.

Los personajes principales de la serie son:

-Reborn Es un asesino a sueldo de apariencia de bebé, encargado de entrenar a Tsuna para convertirse en el jefe de la familia Vongola. El Noveno, el actual jefe de la familia, envió a Reborn para entrenar a Tsuna. Reborn es el hitman, o asesino a sueldo, de mayor confianza del Noveno. A pesar de tener la apariencia de un infante de un año, se comporta como un mafioso experto. Siempre va acompañado por León, un camaleón capaz de transformarse en toda clase de objetos que comúnmente se transforma en pistola para permitirle a Reborn disparar las Balas de Última Voluntad. Con el tiempo se descubre que Reborn es uno de los siete miembros del Arcobaleno, los siete bebés más fuertes de la mafia, siendo él el Arcobaleno Amarillo.

-Tsunayoshi Sawada Es un estudiante de colegio y jefe de la mafia-en entrenamiento. La razón de su reclutamiento es porque es el descendiente del primer jefe de la familia Vongola, el cual se mudó a Japón muchos años atrás. Además, los otros candidatos para el puesto de jefe murieron. Antes de que Reborn encuentre a Tsuna, este es conocido como Perdedor Tsuna debido a sus notas bajas, mala suerte, falta de atletismo y poca popularidad con las mujeres, en general, un perdedor en todos los aspectos. Sin embargo, cuando Reborn le dispara con el Dying Will Bullet, es revivido con más fuerza, y medio desnudo, con una llama en la frente.

-Gokudera Hayato Su sueño es convertirse en la mano derecha del décimo. Tiene la capacidad para tocar el piano. Hayato es tremendamente popular entre las compañeras que lo ven como el “chico rebelde”. Hayato posee una gran inteligencia y siempre saca 100 de puntuación en los exámenes. Esto es probablemente debido a su educación  en la riqueza, lo que sugiere que probablemente tuviera profesores particulares de pequeño. Hayato siempre intenta ayudar a Tsuna intentando convertirse en la mano derecha de este, es el guardián de la tormenta

-Yamamoto Takesi es un fanático del baseball que se hace amigo de Tsuna convirtiéndose en un miembro de la familia siendo él el guardián del anillo lluvia. Aun en las situaciones más adversas Yamamoto siempre suele estar calmado a excepción de contadas situaciones. También es bastante infantil haciendo que vea todo lo relacionado con la mafia un “juego de rol” muy realista.

-Ryohei Sasagawa Ryohei es el miembro energético del club de boxeo en el instituto Namimori. A menudo intenta llevar Tsuna Sawada, a unirse a su club, y en respuesta Reborn, hace los intentos de llevarlo a unirse a la familia personal de la mafia de Tsuna. Su papel es en un principio mínimo, por lo general sólo con breves apariciones desde su introducción. Convertirse en el guardián del Sol de la Familia Vongola, es lo que lleva a su primera participación importante y recurrente en la historia.

-Kyoya Hibari Hibari es un anti-héroe, teniendo en poco o ningún interés en los acontecimientos que rodean Tsuna Sawada. Él es el líder del Comité de Disciplina en la escuela de Tsuna, el instituto Namimori. A pesar de su estado, él es un delincuente que utiliza la violencia para crear su propia forma de orden en la escuela, así como hacer cumplir a lo largo de determinadas partes de la ciudad de Namimori. Hibari se convertirá en el guardián del anillo nube aunque no este interesado.

-Chrome Dokuro un día, sufre un accidente de autos por salvar a un gatito lo que le hizo perder varios órganos vitales. Mukuro se comunica con ella por telepatía y realizan un trato, crearía ilusiones reales de órganos para que viviese y, a cambio, ella le daría su cuerpo para poseer lo. Tras esto ella se cambia el nombre a Chrome Dokuro Mukuro seria el guardián de la niebla y a cambio los amigos de este estarían a salvo. Chrome es bastante tímida y suele sonrojarse, también es bastante cerrada ante los demás cosa que cambia un poco después de la invasión a la base Mellone, especialmente hacia las demás chicas del grupo. Piensa constantemente en Mukuro y siempre va detrás de Ken y Chikusa.

-Lambo En la serie Lambo es un niño problemático que siempre mete en problemas tanto él como a los demás. Debido a su piel altamente conductora es el guardián del anillo del rayo.Lambo es un asesino de 5 años se afilió con la Familia Bovino. es un llorón y torpe al final el futuro jefe de la familia de Mafia Vongola Tsunayoshi Sawada lo adopta en su familia y comienza a vivir con él. La familia Bovino tiene un arma característica de su familia que Lambo utiliza a menudo y es la “Bazuca de diez años” con este artefacto Lambo intercambia su posición con su yo de 10 años en el futuro.

Esta serie mezcla el humor que siempre esta presente con las escenas de acción. Con esta serie te ríes mucho y los ataques de las peleas aunque son irreales tienen ese punto característico que gusta al publico joven. Os recomiendo esta serie ya que si queréis pasar un rato agradable riendoos es una de las mejores según mi punto de vista.

Aqui os dejo el primer capitulo del anime y del manga:

Raúl Martínez Rocamora

Dragon Ball

Es una serie que casi todo el mundo habrá visto de pequeño pero que aun así pongo puesto que la gente que no lo conoce, es decir, los que no han tenido infancia, no es broma.
Bueno la historia trata de un crio pequeño llamado Goku se adentra con su amiga Bulma en la aventura de encontrar las bolas de dragon que son siete las cuales estando todas reunidas aparece el dragon Seron el cual puede conceder cualquier deseo. Tambien dentro de esta historia se celebra el Tencaichi Budokai en el cual es un torneo de luchadores en el que todo los luchadores del mundo se dan cita para ver quien es el mas fuerte del mundo.
Con el trascurso de la historia las bolas de dragon se van quedando en segundo plano siendo el primero el de proteger la Tierra de3 los villanos que cada uno es mas fuerte que el anterior, siendo Goku superandose asi mismo y haciendose cada vez mas fuerte para poder ganarles.
Existen tres Sagas de Dragon Ball que son: Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT.
Esta serie es muy buena ya que mezcla el humor que suele ser causado por goku y la accion pero con un toque humoristico siempre de parte de goku
Los personajes principales son
-Goku es el personaje principal de la serie siendo este un joven sayayin que se cria en las montañas y aprende artes marciales de su abuelo Son Gohanda. Siempre se enfrenta a las fuerzas del mal que intentan destruir la tierra intentando superandose a si mismo y haciendose cada vez mas fuerte.

-Bulma es hija de una de las mentes mas famosas del mundo y es una persona muy inteligente que llega a inventar muchos de los artefactos de la serie siendo el mas utilizado el dragonball radar. Escucho la historia de las bolas de dragon y emprenda la aventura de encontrarlas cruzandose en el camino con goku.

-Krilin es un compañero de goku que posteriormente se convertira en su mejor amigo. Empieza a entrenar las artes marciales en un templo shaolin pero que al ser marginado por miembros mayores pasa a entrenar en Kame Sennin donde conoce a goku. Durante la serie este personaje se esfuerza por ser cada vez mas fuerte hasta el punto de pasar el limite de los seres humanos

-Picolo es un Namekiano nacido solo para vengarse de Goku el cual es el primer maestro de son gohan para que luchara contra Vegeta y Nappa.

-Son Gohan es el hijo mayor de Goku. En ocasiones es el protagonista de la serie y Goku le pone en nombre en honor a su abuelo

-Vegeta es el principe sayayin que viene a la Tierra para conseguir las bolas de dragon y pedirle la vida eterna para derrotar a Freeza y ser el emperador del universo. Posteriormente se hace amigo de goku pero es una amistad rivalizada pues vegeta siempre intenta ser mas fuerte que goku y se queda a vivir en la Tierra

Esta serie es muy entretenida y divertida mezclado con la accion. En ocasiones te hace reir mucho os recomiendo que os la veais. Aqui os dejo los primeros capitulos de las series del manga y del anime

Raúl Martínez Rocamora

Death Note

Light Yagami es el protagonista de esta serie, es uno de los estudiantes mas sobresalientes de Japon que desea eliminar a todos los criminales que le rodean pero un dia cuando estaba en clase vio caer un cuaderno del cielo que mas tarde recogio y que ponia de titulo Death Note(cuaderno de muerte) tras llegar a su casa lo examina descubriendo unas instrucciones de uso en su interior. Como si fuera una tonteria lo probo con un criminal que habia secuestrado a una guarderia que echaban en las noticias en ese momento, descubrio despues de la prueba que el libro funcionaba. Tras descubrirlo decide matar a todos los criminales. El cuaderno fue tirado por un shinigami que por aburrimiento tiro el cuaderno para ver que pasaba, ese shinigami se llama Ryuk que al su cuaderno tiene que permanecer al lado de este. Despues de matar a muchos criminales Light se hace llamar Kira por internet entonces la policia intenta cazarlo. Esta serie es muy interesante y esta historia ya esta terminada siendo 37 capitulos del anime y 12 tomos del manga.
Los personajes principales son:

-Light Yagami es el protagonista de la serie que tras descubrir el cuaderno decide crear un mundo nuevo donde el sea el Dios supremo y el que este en contra suyo morira. Se enfrentara al mayor detective del mundo L el cual intentara descubrir quien es Kira, sera una guerra de intelecto por ver quien derrota a quien.

-L es un detective privado que es el mas inteligente del mundo descifrando casos casi imposibles de descifrar. Nadie sabe en verdad quien es menos su asistente Watari.

-Misa Amane es una idolo japonesa la cual tambien porta una death note y que light utliza para sus planes despues de conocerla. El shinigami acompañante de Misa es Rem

-Near es uno de los niños superdotados del horfanato de Wammy’s House como lo era L, es el posible sucesor del puesto de L

-Mello es tambien uno de los niños superdotados del horfanato de Wammy’s House, pero Near es mas listo que el pero ni el ni Near se comparaban a la inteligencia de L pero que trabajando juntos Near y Mello podrian ser incluso mas inteligentes que L

Esta serie es muy buena e interesante llegando hasta el punto de no querer de para de verla ya que te engancha puesto que quieres saber mas y mas. La recominedo que la veais.

Aqui os dejo el primer capitulo del manga y del anime

Raúl Martínez Rocamora

D. Gray-man

La serie se centra en un final imaginario del siglo XIX en Europa, donde la Orden Oscura lucha con el fin de detener al Conde del Milenio, quien tiene la intención de destruir la humanidad con su ejército de akumas,la Orden Oscura recurre a los Exorcistas, personas capaces de emplear la inocencia y destruir a los akumas. El principal protagonista es Allen Walker, un joven exorcista quien se ha reunido recientemente a la Orden Oscura después de haber sido abandonado por su maestro el General Marian. Iniciando así una muy emocionante y peligrosa aventura plagadas de las aflicciones, riesgos y problemas éticos que sufren los exorcistas con tal de salvar a la humanidad. Hechos a los que Allen se siente atado emocionalmente y que lo sumergen en toda una serie de experiencias con las que se desarrolla, hace más aliados y también muchos enemigos.

Los personajes principales so:

-Allen Walker El personaje principal de la historia.Un chico británico dequince años, siendo el más joven exorcista vivo hasta la fecha. Su inocencia adquirió la forma de su brazo izquierdo de manera que Allen puede transformarlo en una enorme garra con la que destruye a los akuma. Conforme avanza la seriesu inocencia sufre varios cambios consecutivos

-Lenalee Lee Es una exorcista China de 16 años Su inocencia son un par de botas oscurasque le otorgan alta velocidadgrandes saltos y el poder de caminar sobre el agua.

-El Conde del MilenioEl Antagonista principal que busca llevar al mundo a su muerte. Ha unido fuerzas con la familia Noé quienes lo llaman “príncipe Milenario”.Su objetivo principal, al igual que el de la Familia Noé es encontrar el Corazón de La inocencia y destruirlo.

-Yu KandaEs un frío y rudo chico de unos dieciocho años y de origen japonés.Es el primer exorcista que conoce Allen en la Orden Oscura. Su relación con Allen a lo largo de la serie ha sido violenta y usada como fuente de comedia en más de una ocasión Su antiakuma se llama 6 ilusionesque le permite desatar unas técnicas especiales a las que les llama ilusiones, restando por completo su tiempo de vida.

-Lavi (Es un exorcista de raza mixta Pelirrojo y con una edad de dieciocho años El es el heredero de Bookman, una persona que registra la historia oculta del mundo y ha sido entrenado desde una edad temprana para lograr ese objetivo, él originalmente no tiene nombre, éste se lo pone bookman para su misión de registrar dentro de la orden oscura. Su arma antiakuma se llama martillo de tamaño variable el cual se puede agrandar y estirar según lo desee.

-La Familia Noé Los descendientes directos de Noé y sus hijos. Una familia de superhumanos que cooperan con el Conde. Siendo poseedores de habilidades sobrenaturales diferentes y los combates y por supuesto de destruir la inocencia. Uno de sus rasgos más distintivos es una línea de cruces en sus frentes, ojos dorados y piel gris.

Esta serie es de accion aunque se meten momentos comicos que te hacen reir bastante, es entretenida y recomiendo que la leais puesto que la serie del anime se para en el capitulo 103 pero aun sigue la historia del manga.

Aqui os dejo el primer capitulo del anime y la del manga:

Raúl Martínez Rocamora

Gantz

Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a su compañero de la infancia Masaru Kato que lo llama para que le pueda ayudar, muriendo él y Kato en el intento. Enseguida despiertan en un apartamento aparentemente común con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir razas de aliens y otras amenazas que, para la gente común, pasan desapercibidas.

Los personajes principales son:

-Kei KuronoEstudiante atropellado junto con su amigo de infancia Masaru por el metro al intentar salvar a un mendigo. Es el personaje central, y poco a poco irá descubriendo los secretos que encierra Gantz. Al comienzo, él se muestra como un personaje egoísta, meticuloso, cobarde, pervertido y que desprecia a todo el mundo; pero en su estancia en la habitación de Gantz, Kurono cambia su forma de ser, esto, unido al hecho de conocer a Tae Kojima, de la cual se enamora, siendo más simpático y llegar a preocuparse por la la gente. En ese momento se convierte en líder del equipo Gantz.

-Masaru Katō Amigo de infancia de Kei. Siempre intenta ayudar a los más débiles. Al igual que Kei, aparece en la habitación de Gantz después de ser atropellado en el metro. Vive con su hermano menor Ayumu con una tía y sus dos primos, ya que él y su hermano quedaron huérfanos; pero debido a la forma en que su tía los trataba, decide vivir con su hermano en otro departamento para ellos dos.

-Kei Kishimoto Es la unica chica en el grupo principal. Llegó a la habitacion de Gantz al suicidarse, pero Gantz cometió un error y la verdadera “Kei” no murió, por lo que ella ya no tenia nigun lugar al que regresar. Desde el primer momento Kato la proteje, y aunque Kei siente algo por ella, y lo sabe, siempre anda muy pegada a él.

Esta serie es muy emocionante y os gustara mucho a los que les guste las series tipo guerra aunque esta serie tiene un problema con el anime puesto que era tan sangriento consiguen terminar la primera temporada acorde con la historia del manga pero en la segunda temporada esta no es acorde con la historia ya que pretenden acabar, de mala manera, con el anime. Os recomiendo que os veais la serie los capitulos que van del capitulo 1 hasta el capitulo 21 y sigais por el manga a partir del tomo 8 aproximadamente

AVISO: esta serie contiene escenas muy sangrientas y es un poco pornografico al aparecer en ocasiones chicas desnudas o semidesnudas.

Aqui os dejo el capitulo 1 del manga y del anime:

Raúl Martínez Rocamora

Fairy Tail

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel, un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que está localizado en Magnolia, una cuidad en Fiore, un país neutral con una población de 17 millones de personas. El gremio de Fairy Tail es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos: personas que utilizan distintos tipos de magia y que, además, realizan encargos a cambio de dinero, similar a un caza recompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos, que se ven envueltos en un sinnúmero de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Los personajes principales son:

-Natsu Dragonil es el protagonista de la serie y el mago más problemático de Fairy Tail. Es un mago especializado en el tipo fuego, y debido a su afinidad con él, se alimenta de fuego y puede convertir cualquier parte de su cuerpo en una llama gracias al tipo de magia que utiliza, el Dragon Slayer. Su meta consiste en encontrar a su padre adoptivo, Igneel (un dragón que lo crió y más tarde abandonó por razones desconocidas cuando Natsu era un niño).odia los medios de transporte, en los que siempre acaba mareado, excepto caminar y volar con su amigo Happy.

-Lucy Heartfilia es protagonista de la serie. Es una chica de 17 años especialista en la magia de los espíritus estelares, la cual consiste en el pacto con diversos seres celestes y su invocación por medio de unas llaves que abren portales hacia estos seres. Le encanta leer.

-Happy es un pequeño gato azul, o así dice ser él. Nació hace seis años de un huevo gigante que encontró y cuidó Natsu junto con Lisana, por eso Natsu lo considera su nakama, es decir, su camarada. Su poder mágico consiste en crear unas alas que le permiten volar. Está obsesionado por el pescado, suele decir “Aye” (“Sí” en la versión castellana) y le encanta hacer enfadar a Lucy.

-Gray Fullbuster es rival de Natsu en el gremio, aunque acaba en el mismo equipo que él. Es un chico de 18 años que se especializa en el hielo alquímico, pues fue un alumno de la poderosa maga Ur. Es un exhibicionista insconsciente debido a la costumbre de su profesora de entrenarse semidesnuda en la nieve.

-Erza Scarlet La mujer más fuerte y potente de Fairy Tail junto con Mirajane, conocida como Elsa la Titania. Utiliza la magia de equipación, que le permite conseguir diversos tipos de armaduras y armas al instante. Tiene 19 años y acaba en el equipo de Natsu, convirtiéndose en la líder, ya que es capaz de mantener a raya a Gray y a Natsu.

Esta serie es muy divertida y entretenida pues mezcla el humor la accion como otras muchas series. Os recomiendo que os la leais puesto que sino teneis tiempo vais mas rapidos leyendolo que viendolo y ademas los dibujos de las magias de Natsu en la serie son un poco cutres con respecto al manga.

Aqui os dejo los primeros capitulos:

http://www.megavideo.com/?d=R21AGT4I

Raúl Martínez Rocamora

Zach Bell

Cada mil años, cien niños mamodo (demonios en la versión original) se dirigen al mundo humano, en donde se entabla una batalla para escoger al rey del mundo mamodo, lugar de origen de estas criaturas.
El inconveniente es que cada mamodo necesita de un compañero humano para poder usar sus poderes, los cuales están plasmados en un libro especial que los mamodo le proporcionan a su compañero. Los libros de conjuros contienen hechizos que sólo el compañero humano puede leer y deben ser usados en batalla contra otro mamodo, y mientras avanzan los combates, el mamodo gana nuevos conjuros a través de la experiencia en batalla(los conjuros siempre han estado dentro del mamodo pero a través de la experiencia y de creer en ti sabiendo que posees ese poder al final acaban saliendo los nuevos conjuros), pero si el libro de conjuros de un mamodo es quemado o destruido, éste regresa a su mundo y pierde toda posibilidad de ser el rey de su mundo.
Kiyo Takamine (Kiyomaro Takamine en la versión original), es un chico de 14 años que asiste a una escuela pública. Su padre, Seitaro Takamine, descubre un mamodo inconsciente llamado Zatch Bell (Gash Bell en la versión original) en un bosque en Inglaterra. Su padre envía al mamodo a la casa de Kiyo para que sea su mentor. Por otro lado, Zatch perdió su memoria y recuerdos de su pasado, pero con la ayuda de Kiyo , Zatch está participando en la batalla por el reinado, empezo a tener interés por ser al conocer a una mamodo llamada Kolulu que era buena y cariñosa pero que le obligaban a luchar, le pidio a Zatch que quemase su libro para que no hiciese más daño y dijo que si el rey del mundo mamodo fuera un rey benevolente no tendrían que luchar entre ellos, a esto que Zatch le prometió que sería un rey bueno y que acabaría con las batallas entre mamodos, y también para recuperar sus recuerdos del pasado en el mundo mamodo con sus amigos y su familia.

Los personajes principales son:

-Zatch Bell , conocido en Japón como Gash Bell El protagonista de la historia, el cual da el nombre a la serie. Sus conjuros están basados en ataques eléctricos y su compañero humano es Kiyo Takamine. Fue encontrado en Inglaterra por Seitaro Takamine (el padre de Kiyo ) Al parecer, Zatch perdió su memoria y recuerdos del pasado en el mundo mamodo, que mas adelante hacia los últimos capítulos se descubre que le borro su memoria Zeno su hermano gemelo como venganza por haberle quitado el Bao( conjuro Bao zakeruga).

-Kiyo Takamine, conocido en Japón como Kiyomaro TakamineLa pareja humana de Zatch. Tiene un coeficiente intelectual de 180 y 14 años aproximadamente. Al principio de la historia, este personaje no tenía amigos y detestaba ir a la escuela, pero cuando su padre envió como un obsequio de cumpleaños un niño llamado Zatch Bell, del cual al principio de la serie se desconocía su procedencia, las cosas para el joven cambiaron y su forma de ser también. Su inteligencia también es la clave principal para poder ganar las batallas entre mamodos.

-Susy Mizuno Es amiga de Kiyo, pero ella está loca y secretamente enamorada de él. Le gusta mucho las frutas, hasta llegar al punto de dibujar la cara de Kiyo en ellas, pero más en común con las naranjas. Ella suele ponerse celosa cuando escucha o ve que Kiyo sale con una chica como Megumi Oumi.

-Sherry Bellmont Una muchacha con una niñez y pasado muy triste. Sherry se embarca en una búsqueda para encontrar la manera de derrotar a un mamodo llamado Zofis, quien ha lavado el cerebro a su mejor amiga Koko. Ella no es una persona particularmente amistosa debido a su carácter muy fuerte. Su mamodo es Brago.

-BragoEs un poderoso mamodo, y sus conjuros están en basados en ataques gravitatorios. A Brago no le gusta mucho la idea de tener un compañero humano, mucho menos una muchacha débil (forma de referirse a Sherry). Él expresa a menudo el desdén por tener que asociarse con un humano para ganar la batalla por el reinado mamodo pero en los avances de la historia se da cuente que los humanos pueden ser fuertes. Excepcionalmente fuerte y es uno de pocos mamodo que no utiliza conjuros para luchar.Es un mamodo muy severa y violenta pero noble a la vez. Brago quiere convertirse en un rey poderoso y noble auque esto ultimo no lo quiere admitir.

-Parco Folgore Es un cantante de rock y actor de cine, siendo el protagonista de todas sus películas y es muy popular en todas partes. Es originario de Italia, aunque el tiene una fanaticaza impresionante en Japón. Según Folgore se considera “invencible”. Tiene varios éxitos musicales tales como “CHICHI, CHICHI OPPAI, BOING BOING” en Japonés, en traducción al inglés es “LET’S DANCE ALL DAY”. En Hispanoamérica es “HEY HEY VEN A BAILAR, BOING BOING”

-KanchoméMamodo con aspecto de pato, algo tonto, que parece un bebé grande. Es adicto a los dulces, en especial al chocolate. Es más torpe que Zatch y más fácil de engañar, pero también es un mamodo de buena personalidad. Cuando él o Folgore están en problemas, Kanchome empieza a cantar “fuerte es Folgore, Invencible es Folgore…”.

-Tia Mamodo femenino, es la mejor amiga de Megumi y trabaja en equipo con Zatch y Kiyo. Al principio, ella no creyó que los mamodos podrían ser amigos en la batalla. Sus conjuros están mas basados en escudos de defensa los cuales ayudan a dar un equilibrio perfecto en el ataque y defensa al hacer equipo con Zatch y Kiyo.

-Megumi Oumi  Es una estrella del Pop y trabaja en equipo con Zatch y Kiyo. Su profesión como cantante hace que Megumi este haciendo muchos conciertos y varias giras de las cuales Tia siempre está molesta, ya que casi no hay días para vacacional.

-Ponygon y Rayo SolSu nombre real es Schneider. Es un mamodo con forma de pony pequeño y se puede parar en 2 patas; solo puede decir “meru meru meru meeei”, El nombre de Ponygon, fue asignado por Kiyo, dado su a que aspecto es el de un pony pequeño (Pony) y se enoja con Kiyo(gon) por eso lo llaman Ponygon (en japonés Umagon) Una de las cosas que más molesta a Ponygon es que nadie de sus amigos y otros puedan entender lo que el dice. Rayo Sol es el compañero de ponygon siendo un gran estratega y bastante listo como Kiyomaro.

Esta serie como todas las mas famosas mezcla el humor con la accion y las batallas. Recomiendo esta serie ya que es una serie muy graciosa y llena de estrategias por parte de Kiyomaro para poder vencer a mamodos incluso mas fuertes que Zatch

Aqui os dejo los primeros capitulos del anime y del manga

Raúl Martínez Rocamora

Soul Eater

La historia nos trae a: Maka Alban, Death The Kid y Black Star; tres jóvenes estudiantes de la Universidad de Shinigamis que deben estudiar día a día para llegar a graduarse como Dioses de la Muerte capaces de dar sentencias de muerte a humanos. Cada alumno (o “Maestro”), está acompañado de su respectivo compañero que puede transformarse en un arma Soul Eater, Tsubaki y las hermanas Thompson. Juntos, deben lograr devorar 99 almas de humanos malvados y la de una bruja, para que sus armas reciban el título de “Guadañas de la Muerte” y puedan graduarse como Shinigamis. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una “Death Scythe”.Hay dos versiones de Soul Eater que una de ellos es la versión normal, que se transmite los lunes y otro es “Late Show” versión que se transmite las noches de los jueves y cuenta con algunas escenas adicionales, pero en la vista preliminar para el programa principal no Tiene alguna diferencia de la versión normal

Los personajes importanter son:

-Maka Albarn es la técnica de Soul Eater Evans Mientras Soul es el pilar de fuerza, ella es el cerebro del equipo usando su precepdión de almas como guía; Soul Eater (o simplemente Soul) se considera asi mismo como un chico “cool” e intenta actuar de esa forma. La mayor parte del tiempo usa acercamientos directos, los cuales rara vez funcionan. Sabe tocar el piano lo cual parece venirle de familia pues su hermano mayor toca el violín. Maka es sensible, serena, estudiosa y reflexiva. sin embargo hay algo que la distrae y no se ha dado de cuenta que es cierta persona que tiene al lado y en cierto punto puede que alla un triangulo amoroso entre Soul , Kid y Maka

-Black Star es el técnico de Tsubaki NakatsukasaBlack Star proviene de una familia de ninjas el “Clan de la Estrella” los cuales eran conocidos por hacer cualquier cosa por dinero. Aunque no tiene ningún vínculo con dicha familia (la cual fue aniquilada y él como bebé y único superviviente fue acogido por Shibusen) usa diversas tácticas ninjas en los combates, también puede usar la onda de alma en combates cuerpo a cuerpo, y pese a tener una percepción de almas nula tiene unos sentidos muy desarrollados. Quiere ser el mejor y odia cuando alguien obtiene mas atención que él. Tsubaki, compañera de Black Star, puede transformarse en múltiples armas ninja heredadas de familia (dobles guadañas unidas por una cadena, shuriken, cuchilla ninja y bomba de humo). Se desanima por las ruidosas payasadas de Black Star, pero admira su valentía y confianza. Ella le aconseja y apoya en la batalla (parece ser que es la única con la que podría sincronizarse). Es amable y misericordiosa intentando ayudar a todos, incluso cuando no sabe cómo hacerlo. Al absorber a su hermano (el cual se había desviado al camino del demonio) obtiene una nueva forma (la de katana) y nuevas habilidades (usar la sombra de Black Star como ayudante). Se apoyan mutuamente con una gran fidelidad y confianza y sin duda un sentimiento sin definirse.

-Death the Kides el técnico de Patty y Liz Thompson el hijo de Shinigami-sama. Es conocido por amigos y familiares como Kid, es sensible, serio y formal, y está completamente obsesionado con la simetría al extremo como símbolo de belleza, indicando poseer un desorden obsesivo-compulsivo. Para él, cualquier cosa simétrica es hermosa, siendo esta una debilidad en combate, ya que le resulta imposible destruir algo que sea simétrico,en cambio si es algo asimétrico siente un impulso descontrolado por destruirlo. Patricia y Elizabeth Thompson, apodadas “Patty” y “Liz”, son las compañeras de Death the Kid, se convierten en pistolas y al ser dos en caso de quedarse solas, una de estas puede convertirse en pistola y la otra disparar con ella. Liz es un poco miedosa y pija mientras Patty es infantil y boba. Las dos tienen un pasado belicoso hasta que Kid las encontró, las defendió y las invitó a unírsele debido a que eran simétricas en su forma de pistola (aunque como humanas no lo son lo que le saca de quicio). Kid las admira y ellas a él mutuamente y se cree que siente algo por Maka .

-Crona es el usuario de Ragnarok la espada del demonio. Tiene el cabello de un tono lila, y parece tener miedo de todo al no saber cómo reaccionar (utiliza frecuentemente la expresion “no se cómo tratar con esto”). Su madre es la bruja Medusa quien creó a Ragnarok, lo mezcló con la sangre negra y lo implanto en Crona como experimento, a la que presiona para que haga lo quiere. Ragnarok reside en la sangre de Crona y le da mucho poder: su sangre es dura como el acero teniendo así una gran defensa (el golpearla suena como una campana hueca), a su vez esta se puede controlar para desarollar fuerza, detener hemorragias o crear armas desde ella. Además de esto Ragnarok adopta su forma de arma como una espada con boca que emite estruendosos gritos que ensordecen y le dan una mayor capacidad de perforación por las vibraciones. Es el ser mas próximo a convertirse en demonio. Desde un primer momento el sexo de Crona es un enigma, pues se refiere a su persona como “boku wa” la cual es una forma de referirse a si mismo exclusiva del sexo masculino , pero en flashbacks se le ve usando un vestuario de colegial , en ocasiones Medusa se refiere a el como su hijo (en el manga en la lucha de Crona contra Black Star, el diálogo y los hechos no dejan lugar a dudas). Crona es hombre, aunque traducciones (anime o manga) en las que en un principio se traducía lo que decía en masculino dan jugar a confusión. Ragnarok no respeta a nadie y molesta constantemente a Crona hasta cabrearla.y la paternidad de Stein

Esta serie es entretenida y divertida, mezclando accion y humor. Lo mejor son las tecnicas que utilizan y tambien el comportamiento de kid por la simetria y el comportamiento de Black Star. En la serie del anime ahi capitulos de relleno de excalibur y ademas tiene un final muy cutre mientras que el manga sigue os recomiendo leeros el manga.

Aqui os dejo el primer capitulo del manga y la serie:

Shoyo

Es un tipo de mangas dirigido para el publico femenino para que veais que no me olvido de vosotras.

Love Hina

“Love Hina” cuenta la historia de Keitarō Urashima, un chico de 20 años que quiere entrar en la prestigiosa Universidad de Tokioconocido también entre los japoneses como Tōdai, ya que cuando era niño hizo una promesa con una niña de su infancia donde prometían que si iban juntos a Tōdai se casarían y vivirían felices para siempre, el único problema, es que no recordaba el nombre de la niña a la cual le había hecho la promesa, ni siquiera su edad.Sin embargo, Keitarō ha suspendido  dos veces el examen de acceso y sus padres lo echan de casa. Él decide ir a la posada de su abuela a vivir allí un tiempo y estudiar para que ingrese a la universidad, pero hacía años que dejó de ser una posada ya que ahora es una residencia femenina con cinco inquilinas, todas hermosas y adolescentes. Al principio las chicas se lo toman muy mal, y toman a Keitarō por un pervertido, pero su tía que vive en la residencia y regenta una cafetería anexa permite que se quede como encargado y administrador, teniendo que aprender a convivir día a día con todas las chicas, las cuales poseen personalidades muy distintas entre sí, y así lidiar con problemas sentimentales y domésticos que desembocan en situaciones cómicas.

Los personajes principales de esta serie son:

-Keitaro Urashima es un chico de 20 años (19 a punto de cumplir 20), tiene una gran afición a las “purikura” o colección de fotos adhesivas, y desde que hizo la promesa, siempre sale solo en todas sus fotos. Su torpeza propicia muchas escenas picantes, de forma que las chicas de la residencia le toman por un pervertido. Por ello recibe golpes de las chicas (especialmente de Naru) todos los días. A veces cree estar enamorado de Naru pero no está seguro, además es muy tímido y no le declara su amor por respeto a la niña a la cual le había hecho la promesa. Todos creen que es solo un pervertido pero no es así, casi todas las situaciones son accidentales.

-Naru Narusegawa tiene 17 años y bastante mal genio. En efecto sus puñetazos hacen volar a Keitarō. Es la mejor estudiante de los institutos de preparación de todo Japón, llegando a ser la número 1, y tantas horas frente a los libros han provocado miopía  por lo que necesita unas gafas muy gruesas que sólo utiliza para pasar desapercibida en la escuela, es sin embargo es una chica muy guapa cuando no las lleva puestas. Está enamorada de Keitaro aunque no lo quiera admitir.

-Mitsune Konno tiene 19 años. Es astuta como un zorro, de ahí su apodo “Kitsune” (zorro en japonés), le encanta el sake e ir de fiesta en fiesta. Siempre está metiendo a Keitarō en problemas que suelen acabar en los puños de Naru. Además fue amiga íntima de Naru y la conoce muy bien. Su aspecto es elegante y festivo y habla con acento de Kansai. Casi siempre lleva los ojos cerrados lo que le da un aspecto extra de astucia. Al principio parece querer a Keitaro debido a que cree que es un estudiante universitario y tendrá mucho dinero.

-Motoko Aoyama con sólo 15 años, es una espadachina formidable. Siempre está entrenándose para mejorar la técnica Shinmeiryū. Odia a los hombres, debido a que su hermana mayor abandonó la espada por el matrimonio; teme a las tortugas, por eso y por su entrenamiento descuida mucho su feminidad. Posee sentimientos encontrados hacia Keitarō, ella está, al igual que Naru, enamorada de Keitarō. Es la chica ruda del grupo, nunca usa vestidos ( a excepción del escolar y ocasiones especiales como un vestido de boda hindú y / uno de sirvienta), siempre lleva su uniforme de combate.

-Kaolla Su es extranjera, pero nunca revela el país del que procede (su aspecto general hace pensar a todos que es de la India) pero después se sabe que ella es la princesa de la isla de Mol-mol, situada en el pacifico sur. Con sólo 13 años es una genio de las máquinas en general, y de vez en cuando inventa algún complejo e increíble aparato que suele acabar provocando un lío para todos y una paliza para Keitarō. Le encantan comer, especialmente plátanos y siempre está desbordante de energía. cuando ve la luna llena roja se transforma en su versión adulta por recordar y querer casarse inconscientemente con su hermano mayor el cual se parece a Keitaro.

-Shinobu Maehara es una chica muy tímida, justo el polo opuesto de su compañera de escuela Kaolla. Llora con frecuencia y habla muy poco, pero cocina muy bien. Está enamorada de Keitarō, pero debido a su timidez no se lo cuenta a nadie, y mucho menos a él. Es la inocente del grupo y se ocupa de los deberes de los dormitorios.

-Mutsumi Otohime es de Okinawa  y tiene 21 años. Es una chica anémica, y se desmaya con cierta frecuencia. Como Keitarō, ha suspendido dos veces (en la serie dice que cuatro) el examen de acceso, pero porque o se ha desmayado durante el examen o se le olvidó de poner el nombre. Es una chica muy inteligente para los estudios pero muy despistada, en temas de amor es tan torpe como Keitarō. Le encantan las sandías. Está enamorada de Keitarō aunque no es seguro del todo ya que su caracter infantil causa confusión. Naru es su rival por el amor de Keitarö.

Esta serie es muy divertida pues te ries de los accidentes picantes que tiene Keitaro y como lo tratan en la residencia. Esta serie también tiene un anime que tiene las voces en español y que os dejare un enlace al youtube para que podais ver el capitulo o si lo preferis leerlo en el manga aqui os lo dejo


Lo siento no lo he podido encontrar con las voces en español

Raúl Martínez Rocamora

Lovely Complex

Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m); y un chico, Atsushi Ootani, bastante bajo para la media (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, “Umibôzu”; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja, tienen también muchas cosas en común, pero no llegan a saberlo todo.

Los personajes principales son:

-Risa Koizumi es la protagonista de la serie. Mide 1.72 m (la medida más alta para una mujer japonesa). Es una chica agradable, poco femenina y una adicta a los videojuegos – uno de ellos en donde compara a Maity-sensei con uno de los personajes por el increíble parecido entre ambos -; Su nombre es una paradoja respecto a su rasgo físico, literalmente significa “Río Pequeño”. Es una fanática del cantante Umibozu. Al principio odiaba a Ootani pero poco a poco se fueron haciendo amigos y se da cuenta de que en realidad esta totalmente enamorada de él.

-Atsushi Ootani es el protagonista de la serie. Mide 1.56 m (la medida más baja de un hombre japonés). Al igual que Koizumi, su nombre es una paradoja a su estatura, literalmente significa “Gran Valle”. Aunque él y Risa discuten siempre, en el fondo la estima. Cuando están juntos, se ven extraños ante los demás, por la diferencia física. Son conocidos como All Hanshin Kyojin. También es seguidor incondicional de Umibozu, lo que es precisamente una de las cosas que lo unen a Risa. Sus familiares le llaman A-chan. Cuando Risa le dijo sus sentimientos él estaba confundido y la rechazó diciéndole que si le gustaba pero que solo la veía como su dúo cómico pero después de muchos errores se va dando cuenta de que de verdad la quiere.

-Nobuko Ishihara amiga de Risa. Insiste en que ella y Ootani están hechos el uno para el otro, y es quien siempre le dice a Risa que deberían ser pareja. Entre sus amigas le dicen “Nobu-chan”. Es la novia de Nakao.

-Heikichi Nakao Novio de Nobuko. Estuvo en la misma escuela que Ootani. Es una persona muy tranquila y quiere mucho a Nobu. Siempre está pendiente de Ootani y lo molesta a menudo con Risa. Es el que siempre tiene informada a Nobu de los sentimientos de Ootani. Sus familiares tienen una pastelería.

-Chiharu Tanaka Amiga de Risa y Nobu. Es pequeña, estudiosa y muy tímida. Le tenía miedo a los hombres ya que siempre había pensado que eran malos y agresivos, hasta que conoció a Ootani y a Suzuki, quienes la hicieron cambiar de parecer. Sale con Suzuki.

-Ryoji Suzuki El chico que le gustó a Risa a primera vista. Es alto, serio y callado. Después de que Ootani le pidiera ser su amigo, se volvió un miembro más del grupo de Risa y los otros. Sale con Chiharu.

-Haruka Fukagawa Risa y él eran amigos cuando estaban en la primaria. Él tenía una actitud muy débil frente a los niños que lo molestaban en su escuela, Risa lo vestía de niña y también por ello Risa lo tenia que defender. Años después vuelve del extranjero transformado en alguien muy diferente y al encontrarse con Risa se propone el objetivo de conquistarla. Concidera a Risa como su “heroe”. Sobrino de Maity-sensei y mejor amigo de Seiko.

-Seishirou Kotobuki Es una chica rubia que está enamorada de Ootani desde que este la salvó de un perro callejero. Prefiere que la llamen Seiko. Al entrar al colegio se hace amiga de Risa & Noboku, y decide conquistar a Ootani. Pronto se descubre que Seiko es un varón que se viste de chica desde la escuela primaria y que se hace pasar por Seiko, ya que suena más femenino, por lo que Ootani queda horrorizado; Ante la burla de sus compañeras, Risa defiende a Seiko, Ootani le perdona, y se vuelve un miembro más del grupo de amigos. Mejor amiga de Haruka.

-Mayu Kanzaki Ex-novia de Ootani. Físicamente es muy parecida a Chiharu. Dejó a Ootani por un chico muchísimo más alto que él cuando aún iban en primaria.

-Mimi YoshiokaCuando está con Otani prefiere comportarse linda, ya que le gusta. Todos los días le traía leche, según ella era para que pudiese crecer y poder ser novios, ya que Otani no salía con chicas más altas que el. Otani no tenía ningún sentimiento hacia ella, solamente el de la amistad, Risa sintió compasión de ella (quien exactamente tiene la misma altura que Mimi). Ella esta terriblemente celosa de Risa, Actúa muy hipócrita con Risa y Otani, ya que con Otani se comporta extremadamente tierna y linda, en cambio con Risa se comporta pesada. Es modelo.

-Maitake Koniumi Es el profesor de inglés del salón donde está el grupo de Risa y Ootani, es muy parecido a uno de los personajes de los videojuegos de Risa. Es primo de Haruka. Tienen su propio club de fans y una prometida. En la versión live action el dice horosh queen.

Esta serie no me la he visto pero un amiga mia me ha dicho que esta muy bien para el genero femenino.

Aqui os dejo los videos de los primeros capitulos del manga y del anime

Raúl Martínez Rocamora

Toradora

La historia de Toradora! empieza con el protagonista masculino, Ryūji Takasu; quien está frustrado por tratar de verse bien al entrar a segundo año de secundaria. A pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delicuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encontrar una novia pronto; y tampoco tiene amigos muy cercanos. Luego de haber sido saludado por su madre con resaca en la mañana; Ryūji va a la escuela y está feliz al encontrarse con quien será su compañero de curso de su mejor amigo Kitamura Yūsaku y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda. De todos modos, ahí es cuando inesperadamente choca con “el animal más peligroso y del más alto riesgo de la escuela”-Taiga Aisaka- quien también va a estar en este curso, y es una buena amiga de Minori.

Taiga tiene una actitud negativa hacia los demás, y no dudará en morder a la gente. Después de encontrarse con Ryūji, él le desagrada. Taiga viene de una familia adinerada, pero se ha mudado a vivir sola por motivos familiares. Casualmente, está viviendo en un departamento al lado de la casa de Ryūji. Cuando Ryūji descubre que Taiga está enamorada de Yūsaku, y Taiga se da cuenta de los sentimientos de Ryūji por Minori; Ryūji sugiere que deberían cooperar para lograr sus objetivos. Taiga se aprovecha del hecho de que Ryūji hará cualquier cosa para acercarse a Minori. Ella lo hace su sirviente personal, de modo que termina haciendo todas las tareas del hogar (cocinar y limpiar). Taiga pasa mucho tiempo en la casa de Ryūji; tanto que ella podría ser considerada un miembro de su familia. Desde que Ryūji pasa más tiempo con Taiga, él se ha abierto al mundo de Taiga y a un lado de ella que la mayoría de la gente no conoce. Ambos también tratan de ayudarse a mejorar la imagen que los demás tienen de ellos. De todos modos la gente de la escuela comienza a extrañarse de su relación y los rumores empiezan a expandirse a sus espaldas.

Los personajes principales son:

-Ryūji Takasu es un estudiante de segundo año de secundaria, clase C. Debido a su herencia genética, sus ojos lo hacen ver como un delincuente intimidante y eso provoca muchos malentendidos en su vida. Vive con su madre, Yasuko Takasu. En un principio, Ryūji entiende que su padre falleció, pero luego,avanzada la historia, su madre le explica que en realidad su padre la abandonó a ella cuando quedó embarazada. Debido a la ausencia del padre, aprendió a ser autosuficiente y desempeña el rol de padre de familia, lo que le da cierta personalidad cariñosa y protectora. Es bueno cocinando y manteniendo todo limpio en su casa (casi al punto de tener una obsesión por la limpieza), también tiene facilidades para la costura. Está enamorado de Kushieda Minori, una chica de su edad y su compañera de clase. Pareciera que tiene una debilidad por las chicas del tipo “cabeza hueca”. Tiene un periquito de mascota llamado “Inko-chan” (inko literalmente significa periquito en japonés). Ryūji a menudo ayuda a Taiga Aisaka con las tareas domésticas las cuales ella es incapaz de realizar. En la escuela, es conocido como ‘la única persona capaz de detener al tigre compacto’, refiriéndose al apodo de Taiga. Hubo rumores de que Ryūji y Taiga son pareja desde que comenzaron a pasar tanto tiempo juntos, sin embargo ese rumor se detuvo cuando Taiga destruyó su salón de clases tratando de que los demás se dieran cuenta de que todo era un malentendido. A medida que la historia se desarrolla, Ryūji empieza a desarrollar sentimientos por Taiga. En los últimos episodios Ryuuji y Taiga empiezan a salir queriendo escapar de sus madres, pero Taiga decide irse, pero en el último episodio la encuentra dentro de un casillero ubicado dentro del aula en el que cursaban, donde finalmente le dice que la ama.

-Taiga Aisaka es compañera de clase de Ryūji. Tiene una hermosa apariencia; sin embargo, es incapaz de tolerar y llevar una buena relación con los demás. Debido a que a menudo se enfrenta a los demás brutalmente y a su pequeña estatura de 143.6 cm (4′ 8.5″), le han dado el apodo “Tigre Compacto”. Su cuerpo aún no desarrollado y el apodo dado han terminado siendo un complejo  que se ve reflejado en su actitud negativa y expresión facial. Esencialmente, Taiga se molesta fácilmente y es consideradamente torpe. Siendo muy bonita (descrita como una muñeca por Ryūji), usualmente los muchachos de su edad se le declaran, pero ella los rechaza a todos. Ella proviene de una familia adinerada pero se fue a vivir sola por problemas familiares. Dado que viene de una casa privilegiada, no sabe como hacer ninguna tarea doméstica. Cuando ella conoce a Ryūji y aprende de sus talentos domésticos, ella termina confiándole a él la limpieza. Fuera del hecho de que duerme en su casa y de que va a la escuela, ella pasa la mayor parte del tiempo en la casa de Ryūji; tanto así que casi se le considera como un miembro de la familia. Al principio de la historia, está prácticamente obsesionada con su mejor amigo Kitamura Yūsaku al punto que mantiene una colección de fotografías de él y se pone nerviosa cada vez que aparece. Por esta razón, Taiga y Ryūji se unen para ayudarse el uno al otro a lograr una relación con el amigo del otro. De todos modos, a medida que la historia se desarrolla, ella también desarrolla sentimientos por Ryūji, comentando una vez como incluso cuando están una habitación espaciosa, ellos se sientan muy cerca uno del otro como si estuvieran en la pequeña casa de Ryūji.

-Minori Kushieda es compañera de clase de Ryūji y una amiga cercana de Taiga. También es conocida como “Minorin”. Al contrario de la negativa Taiga, Minori siempre está animada y sonriendo, por otra parte es una ‘cabeza hueca’. Ella es muy atlética y es la capitana del equipo femenino de sóftbol en la escuela, aunque al mismo tiempo tiene varios trabajos a tiempo parcial. Es una glotona en cuanto a comida, pero al mismo tiempo siempre está peleando con las dietas; llamándose a sí misma la Guerrera de la Dieta. Tiene un hábito de cantar animosa y desafinadamente y tiende a caminar con más energía de la que se necesita (levantando mucho sus piernas con cada paso). Parece excitarse mucho al estar relacionada con historias de terror: ella finge estar muerta de susto al enfrentarse a fenómenos sobrenaturales con la esperanza de que así la gente trate de asustarla. A pesar de sus tendencias de cabeza hueca, Minori es muy perceptiva con las personalidades de las demás personas, y es una de las pocas personas que ve a Ryūji como la persona gentil que es, y tampoco le molesta la actuación de inocente de Ami. Ella confesó a Taiga sus sentimientos por Ryūji.

-Ami Kawashima es la amiga de la infancia de Yūsaku quien ha sido transferida a su clase en la mitad de su segundo año de secundaria. Ella es muy bonita, de hecho trabaja como modelo, sin embargo después de que cambia de escuela, temporalmente deja de ejercer de modelo. De todos modos, ella continúa yendo al gimnasio y mantiene una figura delgada. Ella siempre es amable y generosa con los demás, pero todo esto no es más que un engaño. En realidad, ella es arrogante y no dudará en insultar verbalmente a los demás. Durante su primer encuentro con Taiga, Ami muestra su verdadera personalidad, y Taiga le lanza un contraataque. Desde entonces, Ami y Taiga han sido enemigas, aunque Ami a veces envidia a Taiga ya que ella puede ser siempre honesta. Ami está interesada amorosamente en Ryūji, preguntándole si el amaría a su verdadero yo; yendo tan lejos como para hacer una apuesta contra Taiga: una carrera de natación en la que puede ganar la oportunidad de tener a Ryüji completamente para ella en su casa en la playa. Ella ha mostrado recientemente un cariño más grande por Ryūji cuando le dice que Minori no es una buena opción para él; comparando a Minori con el Sol y a Ryüji con la Luna, y que si están juntos, él se podría quemar. Luego le dice que una persona más indicada para él, sería ella.

-Yasuko Takasu  es la madre de Ryūji, aunque ella se refiere a sí misma como eternamente de 23 años; tiene grandes pechos (talla: copa F). Mientras ella estaba embarazada su marido la abandonó, dejándola sola en el crecimiento de su hijo. Ella trabaja como anfitriona de un Bar llamado Bishamontengoku donde ocupa el nombre artístico “Mirano”. Ella financia económicamente a su familia. Sin embargo, tiene una personalidad infantil y dado que trabaja, ella le encarga las tareas domésticas a Ryūji. Le agrada Taiga inmediatamente y ya la considera como un miembro de la familia.

-Yuri Koigakubo es la profesora jefe veinteañera de la clase de Ryūji, aunque ella aparece de 30 años en el quinto volumen de las novelas ligeras. Le gusta hacer las cosas a su propio ritmo y le teme a la manera de hablar de Taiga. Dado que ya está llegando a los treinta, Yuri quiere casarse pronto; incluso trata de vestirse bien para intentar involucrarse en una relación más rápidamente.

-Sumire Kanō es la presidenta del Consejo Estudiantil y siempre se las maneja para obtener las mejores calificaciones en la escuela; ella es de hecho una alumna becada y tiene una pésima vista. Tiene una personalidad muy fuerte y decidida de la que depende para ser una figura a seguir. Su hermana menor es Sakura y sus padres son dueños de un supermercado. A Sumire le gusta Yūsaku y el resultado de esto es la hostilidad de Taiga.

-Sakura Kanō es la hermana menor de Sumire quien asiste a la misma secundaria, aunque sus calificaciones son horribles. Ella puede flirtear inconscientemente con la gente, y como su hermana, odia las serpientes.

-Kōta Tomiie es un estudiante de primer año y el principal personaje en Toradora Spin-off!. Generalmente el no está feliz con su vida. Él trabaja en el Consejo Estudiantil en asuntos generales, y obtiene buenas calificaciones.

-Hisamitsu Noto es un compañero de clase de Ryūji que usa anteojos con marco negro. También era compañero de Ryüji el año anterior, y se lleva bien con él. Más tarde es quien empieza a juntar a Kitamura y Taiga con tal de que estén juntos. Él está enamorado de Kihara.

-Kōji Haruta es un compañero de clase de Ryūji que tiene el pelo largo y se lleva bien con él. Según parece, debía estar un año más que sus compañeros pero es demasiado perezoso como para estudiar.

-Maya Kihara es una compañera de clase de Ryūji que a menudo pasa el tiempo con Nanako. Ella es una kogal.

-Nanako Kashii es una compañera de clase de Ryüji que a menudo pasa el tiempo con Maya y Ami

-Kuromaes el profesor de gimnasia soltero en la escuela de Ryüji. Le gusta todo lo relacionado con el aumento de masa muscular.

Esta serie es muy buena siendo divertida y dramatica y que lia mucho la historia pero para mi gusto esta muy bien.

Aqui os dejo los primeros capitulos

Todas las series que os nombrado anteriormente las podreis encontrar y leer online o descargarlas en la pagina http://www.mcanime.com entre otras series

Raúl Martínez Rocamora

W Juliet

W Juliet es un shojo de 14 tomos que cuenta la historia de amor entre Ito Miura y Makoto Narita, pero es una historia un poco especial.

Ito Miura en una chica deportista, que viste con ropa masculina y que no tiene caracteres femeninos, en cambio Makoto Amano es una chica femenina, con gran gusto para vestir, delicada y dulce.

La historia comienza cuando una chica llamada Makoto Amano entra a formar parte del colegio de Ito  una que tiene una constitución atlética, lleva el pelo corto y no es lo que se puede denominar una chica femenina, eso produce que mucha gente la confunda con un chico.

Ito será la encargada de enseñarle a Makoto el colegio y explicarle como es el barrio en el que va a vivir.

Las dos chicas se hacen muy amigas ya que ambas comparten una misma afición, la representación teatral,será allí, en el club de arte dramático del colegio dónde Makoto e Ito forjarán su amistad.

Un día tras el ensayo de Romeo y Julieta, en el cual, Ito es elegida para hacer de Romeo y Makoto para hacer de Julieta ambas van a pasar la tarde a casa de Ito. Nada más llegar, el hermano mayor de Ito que se encuentra lavando el coche rocía a las dos chicas sin querer.

Ito le indica a Makoto dónde pude cambiarse y justo cuando entra a darle ropa seca descubre que Makoto es en realidad un chico. Tras este extraño descubrimiento, Makoto decide contarle la verdad a Ito, para empezar, su verdadero nombre es Makoto Narita y su sueño es ser actor, pero su padre no se lo permite, por ello hizo un pacto con él.

Si conseguía hacerse pasar por una chica durtante los dos años que le quedaban de instituto sin que nadie le descubriera, le permitiría ser actor, sino tendría que dedicarse a las artes marciales como todos los hombres de su familia.

Ito promete no contarle nada a nadie y será la encargada de ayudar a Makoto a ganar el pacto que hizo con su padre, pero como sulen decir, el roce hace el cariño. Ambos protagonistas no podrán evitar enamorarse el uno del otro y tendrán más de un problema con sus visitas a escondidas.

Tendrán que contar también con la ayuda de la hermana de Makoto, la cuál se alegra de que su hermano haya encontrado a alguien como Ito para apoyarle.

Mientras tanto, en el club de arte dramático, Ito y Makoto tendrán que ensayar y representar una y otra vez la obra de Romeo y Julieta, un amor entre dos jóvenes, una historia que transcurre a escondidas como la suya pero cuyos personajes son al contrario.

Aquí dejo el video del primer capítulo aunque está en inglés:

En esta página encontrareis los capítulos  para leer online además de otras series : http://www.submanga.com

Paula Megías Egea

Anuncios